Noticias

El comentado homenaje de Cathy Barriga a trabajadores y pacientes del Hospital El Carmen

Distintas críticas ha recibido Cathy Barriga  funcionarios municipales, Bomberos, Carabineros y PDI tras hacer un homenaje a funcionarios de la salud

Radioactiva |

Distintas críticas ha recibido Cathy Barriga  funcionarios municipales, Bomberos, Carabineros y PDI tras hacer un homenaje a funcionarios de la salud y pacientes con Covid-19 afuera del Hospital El Carmen la noche de este miércoles.

Esto se realizó con micrófonos, aplausos y baile y además  interpretaron Resistiré de Dúo Dinámico para «animar» , lo que causó molestia en redes sociales.

La misma Municipalidad de Maipú compartió un video del momento y recibieron comentarios como “en quinto básico aprendes que afuera de un hospital hay que guardar silencio“.

“Sólo a ustedes se les puede ocurrir que es una buena idea ir a gritarles a enfermos que necesitan descansar, inoperantes”, “una vergüenza“, “y sin distanciamiento social“, “es indignante“, “irresponsables”, “justo lo que una persona con fiebre y dificultades para respirar necesita”, son algunas de las frases que se leen.

Por su parte, el Hospital El Carmen agradeció “el hermoso gesto“.

Acá te dejamos el vidoe:

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil