05 May, 2020. 12:27 hrs

Él es José Patricio Daire, el futuro esposo de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco el fin de semana anunció que se casará.  Si bien hace tiempo circulaban rumores al respecto, esta vez fue la misma ex «Miss Universo»


Cecilia Bolocco el fin de semana anunció que se casará.  Si bien hace tiempo circulaban rumores al respecto, esta vez fue la misma ex «Miss Universo» quien confirmó en «Abrazo en línea» que contraerá matrimonio con José Patricio Daire.

«Es para realizar un viaje de por vida juntos«, habrían sido las palabras del empresario al momento de la petición, según contó Chechi. Además aclaró que aún no hay fecha para la boda.

Cabe señalar que Bolocco y Daire están en una relación hace más de cinco años y él fue un apoyo fundamental para Cecilia cuando su hijo Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral. «Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural», había declarado un año antes.

 

¿Quién es el hombre que conquistó a la ex reina de belleza?

Se trata de un empresario chileno, presidente del holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms. Su gran pasión es el Polo, deporte que practica hace más de 15 años, según consigna «Meganoticias».

En su vida personal, Daire es divorciado y tiene cinco hijos fruto de su matrimonio con Cecilia Cisternas. Conocido como ‘Pepo’ por sus cercanos, el empresario tuvo además una relación con la modelo argentina Rossana Almeyda. 

Para Bolocco, por su parte, este sería su tercer matrimonio tras su unión de más de una década con el actor y conductor televisivo Michael Young, y luego con el expresidente trasandino, Carlos Menem.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando el vals en una noche mágica!!! 🧖‍♀️💐🎊💫

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

 

 


Contenido patrocinado