05 May, 2020. 12:49 hrs

Netflix ya está trabajando en «Misión de rescate 2» con Chris Hemsworth

El pasado 24 de abril Netflix estrenó Extraction (Misión de rescate), la que resultó ser todo un éxito e incuso se posicionó como una de las tendencias


El pasado 24 de abril Netflix estrenó Extraction (Misión de rescate), la que resultó ser todo un éxito e incuso se posicionó como una de las tendencias en la plataforma de streaming.

Y ahora a menos de dos semanas de su lanzamiento la película protagonizada por Chris Hemsworth ha confirmado que tendrá una secuela. S

Así es, ya que según informó Deadline, la compañía de los hermanos Russo cerró acuerdo para la segunda parre y buscan que Sam Hargrave vuelva a dirigirla y que el actor australiano regrese como el mercenario Tyler Rake.

«Netflix no ratificará esos acuerdos hasta que el guión esté listo», señalaron en el sitio, mismo medio que además conversó con Joe Russo quien confirmó la información indicando que por ahora «se encuentran en las etapas formativas de lo que puede ser la historia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honestly still 🤯 over this EXTRACTION chase scene

Una publicación compartida de Netflix Film (@netflixfilm) el

«Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final abierto que deja signos de interrogación para el público», agregó.


Contenido patrocinado