Noticias

Ender Ortega es el segundo ganador del Bono Radioactiva

Este martes 19 sorteamos el segundo bono de 100 luquitas y el afortunado fue Ender Ortega un chiquillo venezolano quien contestó de una CON RADIOACTIVA

Radioactiva |

Este martes 19 sorteamos el segundo bono de 100 luquitas y el afortunado fue Ender Ortega un chiquillo venezolano quien contestó de una CON RADIOACTIVA ME QUEDO EN CASA , como era de esperar el chiquillo estaba re feliz con este merecido premio.

Así que si quieres participar envía ACTIVA al 8500.

Acá te dejamos el audio con e feliz momento:

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil