18 May, 2020. 13:58 hrs

Exguardaespaldas de Kanye West se sincera: ‘Es diez veces peor de lo que creen’

Kanye West es de esos artistas que se creen dioses. De hecho, el rapero aseguró en su momento que es igual de importante que Jesús, y ha protagonizado


Kanye West es de esos artistas que se creen dioses. De hecho, el rapero aseguró en su momento que es igual de importante que Jesús, y ha protagonizado algunos episodios en los que ha quedado claro que su ego casi no cabe en su cuerpo.

Ahora, Steve Stanulis, un antiguo guardaespaldas, ha revelado algunas de las rarezas del marido de Kim Kardashian. El hombre duró tan solo dos semanas al servicio de West, pero fueron suficientes para darse cuenta de que trabajar a su lado podía ser un infierno y que tiene unas manías inimaginables ante el gran público.

El exmiembro de la seguridad reveló a The Sun algunas de las vivencias que tuvo junto a West. «Fuimos a su estudio de música y subimos en el ascensor. Kanye se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo: ‘¿No vas a apretar el botón?'», recordó. Y luego agregó: «Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso trabajaba».

Stanilus ya había trabajado con anterioridad con otras celebridades como Leonardo DiCaprio o Tobey Macguire, aunque ya le habían advertido que su puesto con Kanye iba a ser difícil de llevar ya que sus predecesores no habían aguantado mucho en el cargo: «He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen», aseguró.

«Estoy impactado por la gran cantidad de comportamientos bizarros que vi en tan sólo dos semanas. Es su mundo y todo gira alrededor de él. No sé cómo Kim sigue casada con él», dijo el exguardaespaldas, un comentario que llega justo en un momento en que se habla de divorcio entre la pareja.

«Una vez se molestó porque aparecí en una toma cuando los paparazzi le estaban sacando fotos», relató Stanulis. Una de las normas que tenía que seguir era la de no hablar con la esposa del rapero y de hecho ese fue el motivo por el que lo despidieron. West lo vio hablando en un pasillo con Kim y le echó de forma fulminante.


Contenido patrocinado