18 May, 2020. 13:55 hrs

La campaña de una joven en las redes sociales para demostrar que es hija de Jay-Z

La familia de Jay-Z y Beyoncé está en el ojo del huracán mediático, luego que una joven iniciara una campaña en las redes sociales para demostrar


La familia de Jay-Z y Beyoncé está en el ojo del huracán mediático, luego que una joven iniciara una campaña en las redes sociales para demostrar que es hija del rapero. Se trata de una mujer de 28 años, que acaba de hacer una serie de publicaciones sobre su supuesta relación de parentesco con el artista y que asegura tener pruebas de ADN que lo respaldan.

La’Teasha Macer, a quien también llaman Tee, ha llenado su Instagram de fotos del artista con las que pretende que él reconozca su paternidad. Lo que ella busca, en definitiva, es que Jay-Z, de 50 años, la reconozca como su primogénita. La joven sería fruto de la relación que el artista mantuvo con su madre, Lisa Turner, hace casi tres décadas, y ahora se ha puesto en marcha en las redes sociales para reclamar el lugar que le corresponde.

«¡Estuve callada por mucho tiempo! (…) ¡Únete a mí mientras cuento mi historia de vivir en las sombras de ser la hija de Jay-Z en una ciudad donde todos sabían que él era mi padre!», publicó Tee en el perfil de Instagram que se llama «La primera hija de Jay-Z».

«No hay forma de que pueda negar eso, especialmente cuando había personas que lo conocían (…) Él sabe que yo existo», agregó la joven de Maryland, quien ha publicado algunas fotos antiguas de Jay- Z.

La propia tía de Tee, Terry Turner, también ha hecho declaraciones al respecto: «Sé la historia de principio a fin (…) Jay me preguntó quién era ella cuando vivía en Greenwood Ave, 500, lado a lado. Nos quedamos en el apartamento tantas veces riendo, bebiendo, fumando, jugando a las cartas y un poco más».

Con estas declaraciones quedaría claro que Jay-Z sabe a la perfección de la existencia de Tee, quien es madre de cuatro hijos, dos de ellos gemelos, y quien cuida no solo de su familia sino de su madre, enferma de esclerosis múltiple.

Tee asegura que posee pruebas de ADN que confirman que Jay-Z es su padre, aunque para que todo el mundo le crea exige que el rapero y productor musical se haga una prueba de paternidad.

Hasta ahora, ni Jay-Z ni su esposa Beyoncé han hecho declaraciones al respecto. La pareja tiene tres hijos, la mayor Blue Ivy, de siete años, y los gemelos Rumi y Sir, de dos años.


Contenido patrocinado