20 May, 2020. 16:27 hrs

Fabio Capello sobre Ronaldo en el Real Madrid: ‘Hacía fiestas, cualquier cosa’

Fabio Capello conquistó dos Ligas en sus dos etapas al mando del Real Madrid, en 1997 y en 2007. El entrenador italiano además tuvo la oportunidad


Fabio Capello conquistó dos Ligas en sus dos etapas al mando del Real Madrid, en 1997 y en 2007. El entrenador italiano además tuvo la oportunidad de dirigir a Ronaldo Nazario.

Para el estratega, el brasileño fue el “talento más grande” que ha entrenado en su carrera, sin embargo, reconoció que el delantero le traía problemas en el vestuario.

“El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario”, dijo en conversación con Sky Sport.

“Hacía fiestas, cualquier cosa”, contó Capello, quien reconoció que el olor a alcohol se sintió en varias ocasiones en el camerino del Madrid, según recoge Marca.

“Una vez Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol’”, dijo el italiano quien reconoció que tiene un estrecho vínculo con el “Fenómeno”.

Aunque señaló que el cuadro merengue comenzó a ganar luego de la partida de Ronaldo, su talento es incomparable. “Nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”, agregó.


Contenido patrocinado