25 May, 2020. 09:19 hrs

Falleció por coronavirus destacado ex miembro de la Sonora de Tommy Rey

Este fin de semana se dio  conocer de deceso de un destacado miembro de la popular banda  Sonora de Tommy Rey.Así es, ya que el trompetista Alejandro


Este fin de semana se dio  conocer de deceso de un destacado miembro de la popular banda  Sonora de Tommy Rey.

Así es, ya que el trompetista Alejandro “Pocho” López  perdió la vida producto del coronavirus.

El músico por más de 20 años de La Sonora Tommy Rey, y otras bandas, no pudo seguir luchando con la enfermedad, falleciendo durante la madrugada de este sábado 23 de mayo.

La información fue confirmada en sus redes sociales por Leonardo Soto, el percusionista  y director comercial en la reconocida sonora.

Con mucho pesar, una pena enorme en mi corazón, tengo esta terrible misión, de comunicar a todos mis colegas, el sensible fallecimiento de nuestro querido colega, amigo y compañero de 20 años de mil batallas. ALEJANDRO POCHO LÓPEZ. Una victima más de esta maldita pandemia del Corona virus. DESCANSA EN PAZ VIEJA POCHA!!!!!”, sentenció en su cuenta de Facebook.

Esta lamentable noticia ha generado pesar en el espectáculo nacional por lo que  distintos artistas nacionales han compartido mensajes, como por ejemplo  maestro Horacio Saavedra, expuso: «Muy triste con la partida de Alejandro “Pocho” López, querido músico de la eterna Sonora de Tommy Rey, descansa en paz Pocho”.


Contenido patrocinado