Noticias

Gobierno confirma 86.943 casos de coronavirus en Chile

Este jueves se entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus en Chile.Jaime Mañalich indicó que en las últimas 24 horas se registraron 4.654 nuevos casos

Radioactiva |

Este jueves se entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus en Chile.

Jaime Mañalich indicó que en las últimas 24 horas se registraron 4.654 nuevos casos, de los cuales 4.128 presentaron síntomas y 526 asintomáticos. lo que da un total de 86.943 contagios.

Se destacó que se han recuperado 36.150 pacientes a la fecha .

También se dio cuenta que 49 decesos hubo en el último día, por lo que el total de víctimas fatales en el país se eleva a 890.

Por otro lado, se informó que 1.079 pacientes se encuentran en ventilación mecánica y que existen 346 aparatos disponibles en el sistema.

Además, se tomaron en las últimas 24 horas 15.650 exámenes PCR, llegando a 530.173 en total.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil