19 mayo, 2020

Hardcorito vive difícil momento en cuarentena por Covid-19

El ex chico Yingo contó la dura experiencia que está pasando debido a la cuarentena en la Región Metropolitana y el pago de pensión de su hija.


La crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus sin duda que ha resultado difícil en varios aspectos para muchos de nosotros, sobre todo para esas personas que están desempleadas.

Uno de ellos es Hardcorito quien reveló el difícil momento que pasa por esta situación.

Resulta que el ex chico Yingo en conversación con el programa «Hola Chile«, habló sobre cómo lo está pasando en estos días. “El Gobierno te está obligando a quedarte en casa y si se está en una cuarentena obligatoria, ¿cómo lo voy a hacer? ¿Cómo voy a juntar esa plata si el Gobierno me dice ‘quédate en la casa’?», fue parte de lo que dijo.

Y es que el chiquillo debe pagar la pensión de su hija, sin embargo, con la cuarentena total, no ha podido trabajar, ni juntar el dinero.

Hardcorito ha tenido que salir igual 

Por esto mismo Cristián Jara hizo una crítica al Gobierno por la falta de alternativas a quienes se encuentran en la misma situación que él. «He tenido que salir igual, porque debo juntar ese dinero, no puedo fallarle a mi hija, tiene que comer»agregó.

Además, contó que al ser independiente, siempre se las ha arreglado para obtener el dinero, pero ahora en cuarentena es mucho más difícil. «Si yo hiciera caso al Gobierno no llego, soy papá y por ende tengo que correr el riesgo, aunque eso podría implicarme la muerte»finalizó.

v
Ahora Escuchas