07 May, 2020. 09:51 hrs

“¡Hasta cuándo esta mierd…!”: Anita Alvarado se va con todo contra alcalde Carter y Raquel Argandoña

Luego de dos meses sin ver a su madre debido al coronavirus Raquel Arganadoña logró reunirse con ella.Según explicó, recibió ayuda de parte del alcalde


Anita Alvarado

Luego de dos meses sin ver a su madre debido al coronavirus Raquel Arganadoña logró reunirse con ella.

Según explicó, recibió ayuda de parte del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien le regaló la vestimenta necesaria para poder acercarse a ella, hecho que evidenció en sus redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No aguante mas ,gracias al alcalde Rodolfo Cárter que me regalo esta vestimenta pude ver a mi viejita después de 2 meses .😘

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Pero esta situación generó molestia en Anita Alvarado, quien criticó al jefe comunal de La Florida y a la animadora de Canal 13.

A través de su cuenta de Instagram, la “geisha chilena” declaró lo siguiente:Me imagino que el alcalde Rodolfo Carter de La Florida ya le dio trajes a las mujeres humildes que no tienen ni siquiera para unas mascarillas o para la locomoción para ir a ver a sus madres y familia“.

A esto agregó: Chupa patas, ¿acaso Raquel no tiene para comprar el traje?, ¿acaso el alcalde de la comuna de ella no la pudo abastecer? Hasta cuando está mierda. Chupa patasssss, cerró Alvarado.


Contenido patrocinado