07 May, 2020. 10:03 hrs

Fran Undurraga mostró su celulitis con potente mensaje

Fran Undurraga cuenta con más de un millón de seguiodores en Instagram , red social donde suele compartir publicaciones de su vida diaria, su trabajo


Fran Undurraga cuenta con más de un millón de seguiodores en Instagram , red social donde suele compartir publicaciones de su vida diaria, su trabajo y también imágenes del recuerdo.

Ahora la exchica reality sorprendió con una destapada foto en la que además se refirió a la celulitis. «Con celulitis y todo! El que te quiera, te va a querer con todititas tus imperfecciones! Y sino que se vaya a la chingada!!»,  escribió junto a una fotografía.

En esta la chiquilla luce un traje de baño de negro y posando de lado y dejó varias reacciones en su red social. De hecho, la imagen tiene más de 56 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Fran que injusta, que nos queda al resto jajajaja, qué imperfecciones, eres Fantástica», «Yo te quiero como sea Fran eres la más linda y sensual para mi 😍» y «Ahhh no pero que hermosura @franundurraga 🔥 honestamente no veo nada de celulitis y si fuera así que importa?… eres bella por cómo piensas y sientes y ademas estupenda po ! Te mando besos y abrazos», fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con celulitis y todo! El que te quiera, te va a querer con todititas tus imperfecciones! Y sino que se vaya a la chingada!!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARLA MELO COMPARTIÓ FOTO EN TOPLESS LLAMANDO A SER LIBRES EN EL ENCIERRO


Contenido patrocinado