07 May, 2020. 10:09 hrs

Darren Barnet, el galán de «Yo nunca» que causa furor en redes

Una de las producciones que llegó a Netflix en mayo es "Yo nunca", una serie que narra la historia de una adolescente indoamericana llamada 


Una de las producciones que llegó a Netflix en mayo es «Yo nunca», una serie que narra la historia de una adolescente indoamericana llamada Devi (Maitreyi Ramakrishnan) y actualmente es de lo más visto de la plataforma en gran parte del mundo.

Y es que además de sacar varias risas, este drama ha logrado conquistar al público por uno de sus personajes en particular: Paxton, el joven deportista con el que Devi sueña perder la virginidad. El actor que lo interpreta es Darren Barnet y aunque ya lleva más de 10 años actuando, gracias a su rol en «Yo nunca» hoy es el galán del momento.

¿Quién es este chiquillo?

El intérprete tiene 29 años y para algunos su cara puede ser conocida, pues ha participado de series como «Loosely Exactly» y «This is Us». 

Al igual que su personaje en «Yo nunca», tiene ascendencia japonesa por parte de su abuela y maneja perfecto el idioma. Esta afición por la lengua lo llevó a aprender español y francés, por lo que maneja cuatro idiomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t look at me like that 📸 @mrkaykasem . . . . . #redjacket #actor #character #losangeles #mood #smolder #glare #jeanjacket

Una publicación compartida de Darren Barnet (@darrenbarnet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I got dressed in the dark. Wanna fight about it? 📸 @estudios_official

Una publicación compartida de Darren Barnet (@darrenbarnet) el

 

Pero eso no es todo lo que impresiona de Darren, pues también es un aficionado a la música y compone canciones de hip-hop. «Comencé a escribir hip-hop a una edad muy temprana y fue una transición natural. Creo que tengo el ritmo de mi abuelo y mi padre«, señaló en una entrevista donde contó además que creció escribiendo poesía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX YA ESTÁ TRABAJANDO EN «MISIÓN DE RESCATE 2» CON CHRIS HEMSWORTH


Contenido patrocinado