27 May, 2020. 10:25 hrs

Insólito secreto de «Pasión de Gavilanes» sale a la luz

Han pasado 17 años de que fue emitida por primera vez y aún Pasión de gavilanes" da que hablar.La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes,


Han pasado 17 años de que fue emitida por primera vez y aún «Pasión de Gavilanes» da que hablar.

La historia de amor y venganza de los hermanos Reyes, interpretados por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, logró encantar a millones de televidentes alrededor del mundo tras su estreno en 2003.

La teleserie protagonizada también por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss –las hermanas Elizondo– se convirtió en una de las producciones más vendidas de la cadena de televisión a nivel internacional.

Y ahora después de años se ha viralizado un video«detrás de cámara» protagonizado por García, donde se le ve realizando un particular truco . el que además ha dejado a los fanáticos «impactados».

Se trata del truco secreto que utilizaban para grabar a Norma Elizondo (Danna) montando a caballo: en realidad iba encima de un hombre corriendo mientras fingían galopar.

En un Instagram Live hecho por García, les recordó a los fans de «Pasión de gavilanes» que le tenía pánico a los caballos, por lo que tuvieron que buscar una solución a su fobia. Sin embargo, fue en 2016 que logró vencer el miedo a estos animales en la teleserie mexicana “Las amazonas”.

«He tenido mucha suerte de que me hayan apoyado en esto. Primero me acercaba a tres metros. Luego me animé a montar a la yegua y fue un antes y después en mi vida», reconoció la actriz en una entrevista.

La escena que se ha convertido en viral en los últimos días ha generado que los fans no paren de hacer comentarios en tono de broma sobre “la estafa” o “los engaños de la infancia”.


Contenido patrocinado