27 mayo, 2020

Sensual Spiderman y su emoción hablar sobre reconciliación con su papá: no hablaban hace 15 años

El «superhéroe» es parte de «Bailando por un Sueño»


Bailando por un sueño emitió este martes un nuevo capítulo, el que comenzó con la presentación de Sensual Spiderman junto a su pareja Xiomara Herrera, en medio de la onda disco.

El chiquillo oriundo de Ecuador comentó cómo ha enfrentado esta crisis sanitaria lejos de su país, el cual mantiene altas tasas de mortalidad, y donde actualmente residen el resto de su familia.

Ante este panorama, el animador le consultó al participante sobre una particular situación que cambió durante este período, ya que el ecuatoriano reveló que volvió a conversar con su padre y hermano luego de varios años

“Se tocó el tema que mucha gente se había distanciado de sus seres queridos y parte porque yo me fui a muy temprana edad de la casa, me fui a los 16 años, y yo no me entendía bien con mi papá, entonces me fui de la casa y no nos hablamos”, comenzó contando.

Luego «el superhéroe» agregó emocionado que no tuvo contacto con su padre entre 12 a 15 años. “Era como un mensaje cada año, solo un mensaje diciéndole que estaba vivo, y con mi hermano una vez cada dos meses. Pero cuando pasó esta situación me llamaban todos los días, entonces a mí la pandemia me acercó a mi familia”, comentó entre lágrimas.

“Ahora hablamos todos los días, me llama y me llaman mis hermanos. A mí me parecía raro hablar con ellos, hacemos videollamada, y recién me estaba conociendo con mis hermanos porque yo me fui cuando ellos eran muy chicos, tenían 8, 5 años, y de verdad no nos conocemos, y ahora nos estamos conociendo”, aseguró.

Tras estas declaraciones, el bailarín aseguró que luego que pase todo le agradecerá a su padre por todo lo que tuvo que pasar en su infancia. “Papá te amo, gracias por la crianza que me diste”, cerró.

v
Ahora Escuchas