Noticias

Kanela explicó por qué no pudo deletrear bien «paloma» en «Pasapalabra»

Kanela , el vocalista de Noche de Brujas este martes participó en el programa Casa estudio de CHV, dobde conversó y bromeó con los conductores.El cantante

Radioactiva |

Kanela , el vocalista de Noche de Brujas este martes participó en el programa Casa estudio de CHV, dobde conversó y bromeó con los conductores.

El cantante partió relatando contó cómo ha vivido el encierro en medio de la pandemia, donde señaló que lleva ocho semanas de cuarentena, puesto que vive en Santiago Centro.

También habló de su paso por Pasapalabra

En medio de la conversación, no pudieron evitar consultarle por el famoso y divertido momento que vivió hace un tiempo atrás en el programa «Pasapalabra», cuando no pudo deletrear la palabra ‘Paloma’, mientras su compañera de equipo Javiera Acevedo lo retaba porque no lograban completar la palabra.

¿Qué pasó? Kanela confesó que «justo esa vez cambiaron la lista de los juegos, que era el Pasapalabra Verano, entonces no es por ponerme el parche pero a mí se me olvidó que tenía el programa». Además agregó que en ese momento él estaba preocupado de otras cosas, como el delicado estado de salud que atravesaba su madre. «Yo andaba en otra, de hecho llegué atrasado al set, y me dicen: ‘Vamos con concursos nuevos’ y no ensayé nada», reveló.

Y continuó con su relato de aquel momento: «Y me dicen: ‘Deletrea Paloma’ y ¿qué pasó? Que yo deletreaba de a una letra. Por ejemplo, P,A, L. Entonces me decían no, no, no y no».

Revisa el video acá:

Lo más reciente

«Mucho más dolor» y «sin poder moverme»: Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores con video en una clínica

Faloon explicó en sus historias de Instagram su estado de salud, tras mostrarse en la camilla de una clínica.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton respondió si es que habrá precipitaciones este domingo de elecciones

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para este domingo de elecciones presidenciales, y adelantó posibles lluvias.

A sus 60 años: Fallece en su departamento recordado antagonista de La Máscara y Pulp Fiction

A sus 60 años, este reconocido actor de Hollywood, fue encontrado sin vida en su departamento en Manhattan.

Salir de la versión móvil