29 May, 2020. 13:19 hrs

Kenita Larraín y su nueva predicción sobre la pandemia: «Los cambios no van a parar»

Hace unos días Kenita Larraín hizo noticia que se viralizó en redes sociales una una sorprendente predicción que ella hizo sobre lo que hoy estamos viviendo


Hace unos días Kenita Larraín hizo noticia que se viralizó en redes sociales una una sorprendente predicción que ella hizo sobre lo que hoy estamos viviendo con la pandemia.

“Podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler. Es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril. Podrían», dijo ella en esa oportunidad en «Hola Chile».

En esa ocasión la numeróloga  además señaló que el llamado era a «no estar afuera». Meses después, sus palabras generaron una ola de reacciones por su precisión con lo que ocurre con el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kenita Bo did that 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de Clase Básica 📓☕️ (@clasebasica) el

En ese contexto, desde el diario «La Cuarta» se contactaron con la chiquilla para saber qué sentía con su acierto. «Me siento orgullosa. Encuentro que esta es una puerta para que a muchas personas se les despierte el interés por los números», partió comentando.

Además señaló que en esa ocasión no quiso profundizar más en sus predicciones, pues a las personas les asusta el cambio. No obstante, enfatizó en la importancia de «adaptarnos a las nuevas circunstancias, a la nueva Tierra, porque va a tener costos grandes y dolorosos, pero finalmente será para mejor».

Lo que viene según Kenita Bo

En entrevista con el citado medio, la rubia también dio algunas predicciones sobre lo que viene para Chile y el mundo respecto a la pandemia. En esa línea, aseguró que los cambios continuarán en 2021, cerrando un ciclo que empezó en 2012. «Ambos años suman cinco y el cinco habla del cambio y transformación», añadió.

«Las personas que piensan que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar”, afirmó la numeróloga.

Finalmente ella mencionó que «los dos grandes consejos con el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección».


Contenido patrocinado