Noticias

La comentada foto del presidente de Portugal haciendo fila en un supermercado

Marcelo Rebelo de Sousa, el actual presidente de Portugal, ganó las elecciones por mayoría absoluta en enero de 2016 y cuatro años después

Radioactiva |

Marcelo Rebelo de Sousa, el actual presidente de Portugal, ganó las elecciones por mayoría absoluta en enero de 2016 y cuatro años después, su popularidad sigue intacta.

Una de las razones es la sencillez con la que vive día a día y su cercanía con la gente, características que son difíciles de encontrar en un mandatario.

Siempre se le ha destacado por dar abrazos, hablar con la gente y sacarse selfies con quien se lo pida. Aunque es la primera autoridad del país, Rebelo de Sousa sigue manteniendo su vida tal cual como era antes, aspecto que sus gobernados siempre han destacado.

Un ejemplo es la foto que se empezó a viralizar por las redes sociales y en la que muestra al mandatario haciendo una fila en un supermercado, como si se tratara de un ciudadano más.

Aunque su presencia no causó gran sorpresa en el supermercado, su actitud fue destacada por los usuarios de las redes sociales, ya que sirve como ejemplo para otras autoridades que no han respetado el distanciamiento social ni han tenido la misma cercanía y empatía con la gente, más aún en tiempos difíciles como es la pandemia por el coronavirus.

https://twitter.com/HaroldEstiloss/status/1262401996935569408

https://twitter.com/allpurpletae/status/1262108795070754816

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil