07 May, 2020. 09:19 hrs

«La distancia nunca ha sido fácil»: Mayte Rodríguez se sinceró sobre su relación con Diego Boneta

Mayte Rodríguez se sinceró sobre su vida amorosa, durante una entrevista con Martín Cárcamo.La actriz fue consultada sobre cómo estaba llevando la relación


Mayte Rodríguez se sinceró sobre su vida amorosa, durante una entrevista con Martín Cárcamo.

La actriz fue consultada sobre cómo estaba llevando la relación a distancia con Diego Boneta, a lo que la joven  respondió de manera evasiva y sin convencer a los usuarios que en ese momento estaban conectados en la transmisión en vivo.

“Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas”, explicó ella en un comienzo.

Ante esto, el animador de Canal 13 siguió preguntándole sobre su relación amorosa y sus proyecciones a futuro, lo que respondió de la siguiente manera: “Eso puede esperar, al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca“, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANA DE ARMAS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS Y PUBLICA SU PRIMERA FOTO OFICIAL CON BEN AFFLECK

Luego la hija de Carolina Arregui aclaró que “Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más”, señaló.

“Cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar”, cerró.


Contenido patrocinado