06 May, 2020. 17:00 hrs

Ana de Armas celebra su cumpleaños y publica su primera foto oficial con Ben Affleck

Faltaba que se hiciera oficial por parte de sus protagonistas y así ha sucedido. Se trata del romance entre Ana de Armas y Ben Affleck, una de las parejas


Faltaba que se hiciera oficial por parte de sus protagonistas y así ha sucedido. Se trata del romance entre Ana de Armas y Ben Affleck, una de las parejas de moda de Hollywood. La confirmación ha llegado de la mano de la actriz de origen cubano, quien celebró su cumpleaños 32 junto al actor estadounidense.

Los rumores de la relación entre ambos surgieron a principios de este año cuando ambos participaban en el rodaje de la película «Deep Water». Pero su escapada juntos a Cuba casi oficializó una relación que ahora, con el cumpleaños la actriz, ya ha quedado más que confirmada.

Esta es la primera fotografía de Armas y Affleck juntos publicada en el Instagram de la artista hispano-cubana. Se trata de un bonito retrato en el que ambos posan en un paisaje natural, abrazados y enamorados. Es una imagen que fue publicada junto a una compilación de la celebración de la actriz.

Son un total de nueve instantáneas tipo polaroid donde se puede ver, entre otras cosas, la bonita torta de chocolate que ambos disfrutaron. Los enamorados han pasado este día tan especial en un paraje alejado de la gran ciudad con tintes desérticos pero en un alojamiento de lujo. De hecho, en la publicación se puede ver el interior del salón de la vivienda decorado con globos de colores y un enorme 32 de globos de helio.

De la colección de fotografías que la actriz publicó en Instagram hay otra en la que también aparece Affleck. Se trata de un retrato tomado en la distancia, en el que ambos están de espaldas contemplando el paisaje. La verdad, se ve que están muy felices.


Contenido patrocinado