06 May, 2020. 17:04 hrs

Para el amor de mi vida’: la carta que Kobe Bryant dejó a su esposa antes de su muerte

A más de tres meses del trágico accidente que le quitó la vida a Kobe Bryant, su viuda, Vanessa, encontró una carta que la estrella de Los Angeles Lakers


A más de tres meses del trágico accidente que le quitó la vida a Kobe Bryant, su viuda, Vanessa, encontró una carta que la estrella de Los Angeles Lakers le había escrito antes de morir.

La mujer halló el sobre el lunes de esta semana, es decir, justo un día antes de su cumpleaños número 38. “Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

Según relata la viuda, la idea del fallecido basquetbolista era entregarle la carta junto a un retrato que había pedido a un artista para regalárselo en su cumpleaños. Lamentablemente eso nunca ocurrió.

“Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, finaliza el mensaje de Vanessa.

En abril pasado, la pareja habría cumplido 19 años de matrimonio. Para recordar esa importante fecha, Vanessa publicó una hermosa fotografía en la que aparece junto a Bryant.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz aniversario de bodas. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras acá para que me abrazaras. Te amo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado