Noticias

La emotiva carta del hermano de Chris Cornell a 3 años de la muerte del músico

El hermano de Chris Cornell utilizó su página oficial de Facebook para recordar al fallecido músico, quien se suicidó el 2017 en la habitación de un hotel.

Radioactiva |

El hermano de Chris Cornell utilizó su página oficial de Facebook para recordar al fallecido músico, quien se suicidó el 2017 en la habitación de un hotel. «Él siempre hizo lo mejor para mantener mi barco en rumbo», escribió Peter Cornell sobre el cantante de Soundgarden.

Este fin de semana se cumplieron tres años desde el fallecimiento del también vocalista de Audioslave, y su hermano lo recordó con un emotivo mensaje.

«Ya son 3 años. A veces se siente como si fue hace 50 años y a veces se siente como si fue ayer. Esta semana soñé 3 noches con Chris, me desperté llorando después de 2 de ellos», escribió el también músico.

«En el primer año tras el suicidio de Chris me dije el cliché ‘el tiempo lo cura todo’. Pero descubrí que es mentira, que no lo cura y que no tiene por qué hacerlo», expresó, agregando que «sin tristeza no podríamos conocer la felicidad. Sin dolor no conocemos la salud y la dicha. Sin la muerte, no apreciamos la vida».

«Descubrí que no es un proceso para superar la devastación, sino un proceso de afrontamiento con esto como parte de mi vida. Nuestras vidas«, manifestó el artista, quien confesó que «lo extraño a diario. Las lágrimas vienen a mí con frecuencia. 3 años o 5 años o 25 años… Seré el guardián de los recuerdos, nuestros recuerdos. El suyo y el mío».

Peter finalizó dedicándole unas lindas palabras a Chris. «Hermano, te amo. Te extraño igual que cuando volábamos a casa desde Detroit en mayo. Acuéstate en paz».

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil