06 May, 2020. 17:15 hrs

La influencer española que la rompe en Instagram por su parecido a Ester Expósito

Existe una tendencia extendida en las redes sociales que consiste en buscar a los dobles de los famosos. Los fans de algunos artistas investigan hasta


Existe una tendencia extendida en las redes sociales que consiste en buscar a los dobles de los famosos. Los fans de algunos artistas investigan hasta dar con perfiles de personas anónimas que tienen un gran parecido físico con sus ídolos, y ahora ha aparecido una chica que es idéntica a la actriz Ester Expósito.

La protagonista de la serie «Élite» es una de las actrices el momento y se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram: nada menos que 30 millones. Siendo así, era cosa de tiempo para que apareciera alguna doble de ella.

En este caso se trata de una joven de 20 años que reside en Madrid y que está volviendo loca a toda la comunidad de internet. Su nombre es Sofía Canseco y vive en Madrid, igual que Ester. A simple vista las dos chicas son verdaderos clones, con el mismo tono de pelo, la misma forma y color de ojos, una nariz muy similar y una estructura facial sorprendentemente parecida.

https://www.instagram.com/p/B5TUn4GIdeX/?utm_source=ig_web_copy_link

Por eso los usuarios de las redes sociales se han quedado tan sorprendidos al comprobar cómo una joven desconocida puede ser tan similar a la famosa actriz madrileña. La única diferencia entre ellas, además de la popularidad, es la edad. Expósito tiene 20 años, mientras que Sofía aún no ha cumplido los 18.

No obstante, hay que decir que Sofía también podría considerarse como una influencer ya que en su cuenta de Instagram atesora más de 15.000 followers, una cifra que aunque no tiene nada que ver con los 30 millones de Ester, no es nada desdeñable.

https://www.instagram.com/p/B9PmqwKISq2/?utm_source=ig_web_copy_link

A Sofía le gusta subir fotos muy cuidadas en las que posa tanto de cuerpo entero como en primer plano. La joven comparte imágenes en su habitación, en la playa o en paisajes urbanos, demostrando que se siente muy cómoda con las cámaras.

Las publicaciones de Instagram de esta chica hasta ahora desconocida se han llenado de comentarios donde la comparan con Ester Expósito, unos mensajes cargados de sorpresa ya que muchos están alucinados con su parecido.

https://www.instagram.com/p/BnPQc-EnRcP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sofía ha conseguido hacerse popular en las redes, no solo en Instagram sino también en Tik Tok donde se le puede ver bailar con la misma destreza que la actriz española.

 


Contenido patrocinado