08 May, 2020. 13:16 hrs

La reunión del elenco de ‘Volver al Futuro’ para ayudar a combatir el coronavirus

El elenco de "Volver al Futuro" se reunirá nuevamente en un evento especial para ayudar a combatir el coronavirus, una iniciativa que ha sido convocada


El elenco de «Volver al Futuro» se reunirá nuevamente en un evento especial para ayudar a combatir el coronavirus, una iniciativa que ha sido convocada para el lunes por el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en «Frozen».

El reencuentro formará parte de la serie Reunited Apart, puesta en marcha por el propio Gad durante el confinamiento, quien ya logró una reunión virtual con el reparto de «The Goonies».

El responsable del reencuentro anunció la cita en su perfil de Twitter e Instagram, donde publicó la captura de una videollamada en la que aparecen los protagonistas de la cinta, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, cada uno desde sus casas.

La reunión, en la que también estará la actriz Lea Thompson, que en la saga encarna a la madre de Marty McFly, se emitirá en el canal de YouTube de Josh Gad el lunes durante la mañana (hora de Estados Unidos).

Lo importante es que durante la emisión del reencuentro con los actores se habilitará un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus.


Contenido patrocinado