08 May, 2020. 10:31 hrs

Mario Velasco habló de la petición que le ha hecho Maite Orsini por episodio de «Las arañitas»

Si bien han pasado varios años desde el comentado episodio de ‘Las Arañitas’, que involucró a Mario Velasco, Carolina Mestrovic y a la actual diputada Maite


Si bien han pasado varios años desde el comentado episodio de ‘Las Arañitas’, que involucró a Mario Velasco, Carolina Mestrovic y a la actual diputada Maite Orsini, al parecer el hecho sigue siendo tema cada vez que el ex Yingo acude a un programa ya sea en televisión o en redes sociales.

Esto fue lo que ocurrió precisamente en CHV en Casa, durante la conversación del exchico Yingo con Nicolás Copano, donde repasaron este episodio que en su época acaparó más de una portada.

Recordar que en esa oportunidad Mestrovic y Orsini escalaron el edificio donde vivía Velasco, pero se equivocaron de departamento ingresando al de un vecino, por lo que terminaron detenidas.

Fue en este escenario que Mario contó que la hoy abogada y diputada siempre le realiza una especial petición ante este episodio, que de seguro le dio más de un dolor de cabeza.

“Siempre me pide que por favor no hable de eso, que no lo repita… Me dice que no dé más detalles y le encuentro la razón. Si me preguntas a mí, fue una chiquillada y, de alguna manera, a todos nos ha pasado en alguno u otro punto, lo que pasa es que tuvo una repercusión distinta”, explicó tras ser consultado por el impacto que el tema pudo haber tenido en el trabajo en política de Orsini.

El ex Yingo agregó que: “Es un error como cualquiera que se comete todos los días. Creo que crucificarla o que eso vaya a pasar la cuenta en su carrera política no me parece justo”.