Noticias

Minsal asegura que en Punta Arenas la tasa de contagio «es equivalente a lo que ocurrió en España»

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, en conversación con T13 indicó que la tasa de contagios de coronavirus registrada en Punta Arenas

Radioactiva |

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, en conversación con T13 indicó que la tasa de contagios de coronavirus registrada en Punta Arenas es equivalente a lo que ocurrió en España.

«En Punta Arenas tenemos una tasa de contagio que es equivalente a lo que ya ocurrió en España. Lo mismo en Araucanía, donde tenemos un alto nivel de contagio y eso ahora se está replicando en la región Metropolitana», aseguró la autoridad.

En esta línea Zuñiga señaló que se necesita que la gente tome «consciencia acerca de las cuarentenas cuando se aplica, porque son para disminuir la velocidad de contagio y eso quiere decir que la gente debe permanecer en sus hogares».

«Esperamos que la ciudadanía responda a esta cuarentena de forma responsable para disminuir la velocidad de contagio. Eso es necesario para poder atender de buena forma a la ciudadanía», aseveró en relación a las medidas en la RM.

Lo más reciente

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Popular figura televisiva confirma el fin de su relación tras tres años: «Por andar detrás de hombres lo perdí todo»

En mayo, la popular comediante había revelado que llevaba tres años de relación con un brasileño. Motivo por el que viajaba tanto.

Salir de la versión móvil