Noticias

Minsal confirma 43.781 casos de coronavirus en Chile

Este domingo autoridades de Gobierno entregaron un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.En las últimas 24 horas hubo 2.353

Radioactiva |

Este domingo autoridades de Gobierno entregaron un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus en Chile.

En las últimas 24 horas hubo 2.353 casos nuevos, de los cuales 2.024 presentaron síntomas y 329 fueron asintomáticos, llegando a 43.781 contagios totales. 

Por su parte, los recuperados ya llegan a 19.213 casos.

También se informó que 769 personas se encuentran con hospitalizadas624 en ventilación mecánica y 131 en condición crítica. En tanto, hay 569 ventiladores disponibles.

Además, se tomaron en las últimas 24 horas 13.171 exámenes PCR, llegando a 363.496 en total.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil