Noticias

Minsal confirma 69.102 casos de coronavirus en Chile

Este domingo se realizó un nuevo reporte sobre el coronavirus en el país.Se informó que en las últimas 24 horas se registraron 3.709 contagios

Radioactiva |

Este domingo se realizó un nuevo reporte sobre el coronavirus en el país.

Se informó que en las últimas 24 horas se registraron 3.709 contagios nuevos de acuerdo con el informe cerrado a las 21:00 horas del 23 de mayo. De ellos, 3.343 presentaron síntomas; mientras que el resto, 366, fueron calificados como asintomáticos.

De esta forma la cifra total de infectados llegó 69.102, contando desde el inicio de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, cuando se reportó el primer caso positivo.

En cuanto a los fallecidos, el Minsal reportó 45 decesos en las últimas 24 horas, llegando a 718 desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil