Noticias

Minsal confirma 82.289 casos de coronavirus en Chile

Este martes autoridades de Gobierno entregaron un nuevo informe sobre el coronavirus en ChileLa subsecretaria de Salud Paula Daza indicó que en la últimas

Radioactiva |

Este martes autoridades de Gobierno entregaron un nuevo informe sobre el coronavirus en Chile

La subsecretaria de Salud Paula Daza indicó que en la últimas 24 horas se registraron 4.328 caeos nuevos, de ellos 3.956 con síntomas y 372 asintomáticos. Lo que da un total de 82.289 contagios.

Además se informó que se han recuperado 33.540 pacientes.

En el último día hubo 35 decesos , por lo que le total de muertes por Covid-19 se eleva a 841.

También se dio cuenta que en las últimas 24 horas  se realizaron 13.398 exámenes PCR, llegando a 541.523 en total.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil