Noticias

Minsal confirmó 1.228 nuevos casos y un total de 19.663 contagiados de coronavirus en Chile

Este domingo se realizó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus desde Valparaíso.El  ministro de Salud indicó que en las ultimas 24 horas

Radioactiva |

Este domingo se realizó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus desde Valparaíso.

El  ministro de Salud indicó que en las ultimas 24 horas se registraron  1.228 nuevos casos, de ellos 1112 con síntomas y 116 sin síntomas. Por lo que el total de contagios en Chile es de 19.663.

Jaime Mañalich además confirmó que 10.041 personas se han recuperado de la enfermedad.

La autoridad indicó que 13 pacientes murieron en el ultimo día todas de la RM por lo que el total de deceso por Covid-19 suma 260 en el país.

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil