Noticias

Minsal elevó a 260 los fallecidos por Covid-19 en nuestro país

Esta jornada el Minsal informó que 13 personas fallecieron producto de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas.Con estas cifras, el total de fallecidos

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal informó que 13 personas fallecieron producto de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas.

Con estas cifras, el total de fallecidos ascendió a 260 en nuestro país.

Además, Jaime Mañalich señaló que todos los decesos corresponden a la Región Metropolitana.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil