Noticias

Minsal informó la cifra más alta de muertes por Covid-19 en un día: 26 en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal reportó 26 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 14 de mayo.Con

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal reportó 26 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 14 de mayo.

Con este número, se leva a 395 el total de fallecidos por la enfermedad, cuyo primer contagio fue registrado el pasado 3 de marzo.

Según el reporte diario, hay 711 pacientes en cuidados intensivos, 584 de ellos con ventilación mecánica, 124 en estado crítico.

 

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Preocupación por participante de Mundos Opuestos: fue hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular

Fue la misma exintegrante de Mundos Opuestos quien entregó la noticia y entregó detalles a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil