Noticias

Natalie Portman revoluciona las redes con tierna imagen junto a sus hijos

Natalie Portman es una de las celebridades más herméticas respecto a su vida privada. La actriz estadounidense-israelí no es muy dada a dar motivos

Radioactiva |

Natalie Portman es una de las celebridades más herméticas respecto a su vida privada. La actriz estadounidense-israelí no es muy dada a dar motivos a la prensa para hablar de ella, pero ahora se relajó a través de las redes sociales.

La protagonista del «Cisne negro» quiso compartir una hermosa imagen junto a sus dos hijos, Aleph, de 8 años, y Amalia, de 3, frutos de su relación con el coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció rodando la cinta de Darren Aronofsky.

Fue precisamente su marido quien realizó la tierna fotografía, como asegura Portman en la publicación, aunque a juzgar por las edades de sus retoños hará al menos dos años que se realizó.

La publicación, que han podido ver sus cerca de 7 millones de seguidores, ha recibido los parabienes de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, o el director Xavier Dolan, que la dirigió en «The Death and Life of John F. Donovan».

Un día antes, la intérprete publicó otra instantánea, esta vez protagonizada junto a su mamá, Shelley, a la que dedicaba unas sentidas palabras por el Día de la Madre.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil