15 May, 2020. 09:29 hrs

“No podré volver a aplanar calles”: Adriano Castillo y cuarentena obligatoria tras nueva medida del Gobierno

El Gobierno esta semana dieron a conocer nuevas medidas para  enfrentar la pandemia, una de ellas es  la prohibición de salir de sus casas a los mayores


El Gobierno esta semana dieron a conocer nuevas medidas para  enfrentar la pandemia, una de ellas es  la prohibición de salir de sus casas a los mayores de 75 años. Uno de los «famosos» que se verá afectado por esta restricción es el actor y concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo.

A través de su Instagram y en las horas previas a la cuarentena total que regirá sobre el Gran Santiago, el “Compadre Moncho” compartió un mensaje.

“Desde mañana (viernes), todo Santiago entra en cuarentena total (lockdown, dirán los siúticos) y los mayores de 75 años no podremos volver salir, ni siquiera con salvoconducto. La situación se ve cada día más crítica y, por ello, sólo nos queda cuidarnos entre todos y extremar las medidas de prevención”, escribió Castillo en la red social.

Agregó que “soy un hombre mayor y desde mañana no podré volver a aplanar calles. No obstante, como desde el inicio de esta pandemia, sigo atendiendo los problemas de los vecinos de mi comuna por vía remota. Todo es más lento, pero incluso así hemos podido solucionar algunos problemas”.

“Ya lo sabe, no sea tímido y consulte no más. Dentro de las atribuciones que me entrega la ley y las limitaciones que impone el momento, acá hay un concejal de la República a su servicio“, concluyó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde mañana, todo Santiago entra en cuarentena total (lockdown, dirán los siúticos) y los mayores de 75 años no podremos volver salir, ni siquiera con salvoconducto. La situación se ve cada día más crítica y, por ello, sólo nos queda cuidarnos entre todos y extremar las medidas de prevención. Sin embargo, el Estado y los servicios básicos no pueden parar. Las chilenas y chilenos, y en particular los vecinos de #QuintaNormal, siguen teniendo problemas, los de antes y los relacionados con la pandemia. Soy un hombre mayor y desde mañana no podré volver a aplanar calles. No obstante, como desde el inicio de esta pandemia, sigo atendiendo los problemas de los vecinos de mi comuna por vía remota. Todo es más lento, pero incluso así hemos podido solucionar algunos problemas. Ya lo sabe, no sea tímido y consulte no más. Dentro de las atribuciones que me entrega la ley y las limitaciones que impone el momento, acá hay un concejal de la República a su servicio. #COVID19 #Coronavirus #Cuarentena #CuarentenaTotal #Concejal #Concejales #ConcejalEnTerreno #Chile #ChileGram #InstaChile #InstaQuintaNormal #QuintaNormalGram #Actor #ActorChileno #ActorLatino #ActorsLife

Una publicación compartida de Adriano Castillo Herrera (@adrianoactor) el


Contenido patrocinado