Noticias

“No tenemos ministra”: grupo de mujeres funó a Macarena Santelices durante visita a Cesfam en Ñuñoa

Durante esta jornada un grupo de manifestantes realizó una funa a la reciente designada ministra de la Mujer y Equidad de Género, Macarena Santelices

Radioactiva |

Durante esta jornada un grupo de manifestantes realizó una funa a la reciente designada ministra de la Mujer y Equidad de Género, Macarena Santelices, cuando ella visitaba un Cesfam de la comuna de Ñuñoa.

La autoridad se reunió con un grupo de funcionarias de la salud con el fin de conocer sus principales necesidades y preocupación durante la pandemia.

En medio de esto, varias mujeres llegaron al lugar a manifestarse en contra la sobrina nieta de Augusto Pinochet, con pancartas que decían “no tenemos ministra“.

Acá puedes revisar algunas imágenes:

 

 

Ph: Agencia Uno

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil