15 May, 2020. 18:30 hrs

Noel Gallagher reveló que la cocaína le provocaba ataques de pánico ‘brutales’

Noel Gallagher habló de su relación con las drogas a mediados de los ’90, época en la que era un confeso consumidor de cocaína. En una reciente entrevista


Noel Gallagher habló de su relación con las drogas a mediados de los ’90, época en la que era un confeso consumidor de cocaína. En una reciente entrevista con el podcast de Matt Morgan, Funny How?, admitió que le provocaba ataques de pánico.

El músico británico de 52 años reveló que en una oportunidad su estado era tal que se vio obligado a ir al hospital, producto de los “brutales” ataques de pánico.

“Imagina tener la psicosis y tener que ir al hospital. Los médicos no entendían ni una palabra de lo que les decía mientras tú estás como de ‘creo que me estoy muriendo’”, afirmó.

Ahora el músico está alejado de la droga. “Solo sabes que cuando salga la coca, la noche va a dar un giro de mierd*. Siempre es diversión y juegos hasta que alguien saca la cocaína; entonces, es hora de que me vaya porque de todos modos la noche ya es aburrida”, dijo.


Contenido patrocinado