20 May, 2020. 09:10 hrs

Periodista se vuelve viral tras ser interrumpida por pelea entre sus gatos

Muchas personas todo este tiempo han seguido cumpliendo sus labores mediante el el tetrabajo por lo que es bien distinto a los que estamos acostumbrados


Muchas personas todo este tiempo han seguido cumpliendo sus labores mediante el el tetrabajo por lo que es bien distinto a los que estamos acostumbrados ya que debemos combinar situaciones cotidianas que suceden en el hogar con la pega.

Pero a veces pasan cosas anécdoticas que pueden resultar divertidas como por ejemplo lo que le sucedió a la presentadora Doris Bigornia, quien estaba realizando un despacho en directo para la cadena filipina DZMM TeleRadyo, hasta que sus gatos le quitaron todo protagonismo con una pelea que quedó televisada para todos los habitantes de Filipinas.

Cuando ella dialogaba con Jennylle Tupaz, CEO de Ayala Land Malls, las mascotas iniciaron una revuelta que quedó captada en cámara y rápidamente se volvió viral, dando la vuelta en el mundo.

Lo más chistoso es que la misma Doris Bigornia se tomó con humor aquel momento y, pese al chascarro, mantuvo la compostura y siguió con la transmisión como si nada. Su hija, Nikki Bigornia, compartió el video de sus gatunos a través de su cuenta de Twitter, donde ya supera más de 2 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado