20 May, 2020. 09:30 hrs

Brad Pitt encanta a sus fans con tierno gesto durante cuarentena

Este último tiempo ha sido difícil para todos ya que además de la crisis sanitaria está la cuarentena lo que no resulta fácil y para que decir lo que sucede


Este último tiempo ha sido difícil para todos ya que además de la crisis sanitaria está la cuarentena lo que no resulta fácil y para que decir lo que sucede con esas fecha importantes que esperamos por tiempo.

Eso les pasó a los graduados de la Universidad Estatal de Missouri, quienes tuvieron que realizar su ceremonia de forma virtual para seguir cuidándose —y cuidando a sus seres queridos— y evitar más contagios.

Pero ellos recibieron un tierno gesto Brad Pitt,  ya que a través de una videollamada quiso enviarles ánimo y buenas energías en este nuevo camino tras su graduación. Los recién graduados no tuvieron la tradicional recepción para recordar a futuro su clausura de estudios, pero en su lugar recibieron un mensaje muy especial del ganador del Oscar.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de la escuela, Brad expresó: «¡Hola a todos! Aquí Brad de cuarentena con un saludo a la clase de graduados de la Universidad Estatal de Missouri. Debe ser muy extraño hacer esto en tiempos difíciles, pero tienen nuestro apoyo (…) Hagan un mundo mejor, les deseamos todo lo mejor en sus futuros emprendimientos. ¡Lo hicieron, lo lograron! ¡Disfruten y piensen en grande!».

 

Recordemos que el intérprete conoce de cerca ese Estado debido a que se encuentra en su ciudad natal, Springfield, Missouri.

¡Una linda sorpresa en estos tiempos en que más necesitamos alegrar la jornada!


Contenido patrocinado