20 May, 2020. 10:32 hrs

Scarleth Cárdenas sorprende con su talento musical cantando temas de Coldplay

La periodista  Scarleth Cárdenas al parecer las hace todas ya que además de su conocido rol de comunicadora la chiquilla es fanática del deporte, maneja


La periodista  Scarleth Cárdenas al parecer las hace todas ya que además de su conocido rol de comunicadora la chiquilla es fanática del deporte, maneja el lenguaje de señas y tiene un gran talento musical.

Así es ya que es lo último que ella ha sacado a relucir en su encierro ya que Scarleth sabe tocar instrumentos como el piano, el violín y la guitarra y ahora está tomando clases de canto.

En su Instagram la periodista ha compartido algunos videos cantando canciones de la banda inglesa Coldplay, llenándose de elogios. «Mañana de ‘Apréndete la letra’ #VivaLaVida. Después, el vecino se puso a cantar Coldplay 🎶 💛 Yellow y todo el repertorio maravilloso, así que había que apañar», escribió en una de las publicaciones.

 

Cabe señalar que actualmente la comunicadora se encuentra trabajando como conductora del noticiero regional, «Portavoz Noticias», pese a la polémica que enfrentó con Cynthia Lara.

Recordemos que la experiodista del programa acusó a Cárdenas de maltrato laboral, entre otras acusaciones, y la justicia terminó fallando a su favor. La cadena terminó pagando 3 millones de pesos a Lara como indemnización por lo ocurrido con Scarleth.


Contenido patrocinado