Noticias

Piñera pidió “unidad y colaboración de todos los chilenos” para “derrotar la pandemia y recuperar nuestras vidas”

Radioactiva |

Este 21 de mayo, Día de las Glorias Navales,  Sebastián Piñera pidió a los chilenos “unidad y colaboración” para superar la pandemia por el coronavirus Covid-19.

“Hoy nuevamente nuestro pueblo, nuestra patria enfrenta grandes adversidades y desafíos, y también una contienda desigual: por una parte, la pandemia sanitaria del coronavirus, y por otra, la pandemia social de la recesión“, sostuvo el Mandatario.

La autoridad  indicó en su discurso que “es tiempo de heroísmo y grandeza” y que “todos podemos y debemos mostrar las mismas virtudes de grandeza y amor por la patria que hicieron grande a Arturo Prat”.

El mandatario expresó que necesitamos la “unidad y colaboración de todos los chilenos, todos tenemos una misión que cumplir para derrotar la pandemia y recuperar nuestras vidas“.

Piñera terminó sus palabras “pidiendo a Dios que el espíritu de Arturo Prat ilumine a los chilenos y que todos unidos y colaborando sepamos superar estas pandemias y adversidades”.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil