Noticias

Raúl Peralta anunció que con Lisandra Silva ya son padres

Raúl Peralta anunció a través de redes sociales que con Lisandra Silva se han convertido en padres.«La vida tenía un plan #BabyNoah #28demayo»,

Radioactiva |

Raúl Peralta anunció a través de redes sociales que con Lisandra Silva se han convertido en padres.

«La vida tenía un plan #BabyNoah #28demayo», escribió el bailarín junto a un collage de cuando él era niño y la modelo niña. Luego, pusieron una juntos en la actualidad.

Como era de esperar la publicación del chiquillo se llenó de felicitaciones de sus seguidores y de otros famosos.

Antonella Ríos dijo: «Wow que linda noticia». Tonka Tomicic escribió: «Felicitaciones!!!! Para los dos, gran bendición ha llegado a su familia». 

 

 

Recordemos que en diciembre la pareja confirmó con un video bailando en la playa que esperaba su primer hijo.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil