18 Jun, 2020. 10:39 hrs

Actor de That 70’s Show fue acusado de violación por tres mujeres y arriesga cadena perpetua

Danny Masterson, conocido por interpretar a Steven Hyde en That 70’s Show, ha sido acusado de violación por tres mujeres distintas. El fiscal general


Danny Masterson, conocido por interpretar a Steven Hyde en That 70’s Show, ha sido acusado de violación por tres mujeres distintas. El fiscal general de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió esta semana una orden de arresto en su contra, quien, si es declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Estos casos denunciados ocurrieron entre 2001 y 2003, involucrando a tres jóvenes de entre 23 y 28 años. Una de ellas es Chrissie Bixler, la esposa de Cedric Bixler-Zavala, cantante principal de At the Drive-In.

Las autoridades de Los Ángeles comenzaron la investigación contra el artista  hace tres años, en 2017, luego de que cuatro mujeres lo acusaran de abuso sexual. En ese momento, no solo demandaron a Masterson sino que también a la Iglesia de la Cienciología por acoso, ya que defendieron al actor de 44 años.

Tras la mediatización del caso, el abogado de Masterson emitió una declaración pública en la que rechazó los tres cargos de violación contra su cliente, asegurando que sería “exonerado” cuando “se pusieran a disposición todas las pruebas”.


Contenido patrocinado