18 Jun, 2020. 09:59 hrs

Kristen Stewart será Lady Di en película dirigida por el chileno Pablo Larraín

El destacado director chileno Pablo Larraín nuevamente estará a cargo de una película sobre una importante mujer en la historia del mundo. Se trata


El destacado director chileno Pablo Larraín nuevamente estará a cargo de una película sobre una importante mujer en la historia del mundo. Se trata de Lady Di, en una cinta titulada «Spencer».

Tal como ocurrió con su filme sobre Jackie Kennedy, la cual fue interpretada por Natalie Portman, Larraín tendrá la oportunidad de trabajar con una estrella de Hollywood. Y es que según info publicada por «Deadline», la protagonista de «Crepúsculo» Kristen Stewart será la encargada de personificar a la princesa Diana de Gales.

Esta producción se centrará en la personalidad de la madre de William y Harry y el viaje para encontrarse a sí misma, durante la semana en que reveló que su matrimonio con el Príncipe Carlos no tenía futuro. De ahí el nombre de la cinta, pues ‘Spencer’ era el apellido de soltera de Diana.

Sobre este proyecto, Larraín detalló: «Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película».

En cuanto a la elección de Stewart como Lady Di, el director señaló: «Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Ella puede ser muchas cosas, como misteriosa y frágil, y en una última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. Ella va a ser algo sorprendente y también intrigante. Será muy hermoso de ver”.

 


Contenido patrocinado