01 Jun, 2020. 10:05 hrs

Actores de «Los Venegas» revelaron el secreto mejor guardado de la serie

Tres de los recordados protagonistas de Los Venegas participaron en un episodio de del programa conducido por Pancho Saavedra Abrazo en Línea.Se trata


Tres de los recordados protagonistas de Los Venegas participaron en un episodio de del programa conducido por Pancho Saavedra Abrazo en Línea.

Se trata de Mónica Carrasco, Jorge Gajardo y Carolina Marzán quienes fueron consultados por el  animador sobre cuál era el secreto mejor guardado de la serie de TVN.

“Nosotros nos queríamos mucho. Nos respetábamos mucho, pero tuvimos unas peleas que nadie se enteró. Nadie, nunca se filtró, nunca salió en la prensa, tuvimos unas peleas fuertes, fuertes”, recalcó Carolina.

Por su parte, Jorge enfatizó: “La desaparición de El ‘Memo’. Cuántos años preguntando ‘¿y qué pasó con el Memo?’”

“Sí, de acuerdo, estoy absolutamente de acuerdo”, expresó Mónica, apoyando a su marido y no ahondando más en el tema, que quedó ahí.

Saavedra les preguntó posteriormente sobre cuáles fueron sus personajes secundarios favoritos de Los Venegas. Para Marzán fue Mirnita (Magdalena Max-Neef), a quien recuerda con mucho cariño. En tanto, Carrasco dijo que para ella eran las nanas que pasaron por el programa, como Renata Bravo, Solange Lackigton y Catalina Saavedra, asegurando que fueron geniales.

Aquí puedes revisar el momento

Memito

Recordar que en 2016 en el programa El Camino del Comediante, los protagonistas de Los Venegas también se refirieron a Memo, donde comentaron qué sabían de él.

En la oportunidad, Mónica contó que “él estudió Ingeniería en Transporte, después estuvo en la forestal y ahora está con los pescados”.

 

 


Contenido patrocinado