01 Jun, 2020. 09:54 hrs

John Cusack fue golpeado por policías durante protestas en Estados Unidos

“No les gustó que grabara el auto prendido fuego, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto”, aseguró él para contar lo ocurrido en Chicago.


Miles de estadounidenses han salido a las calles para protestar por el asesinato de George Floyd por parte de un policía en Minneapolis.

Uno de ellos fue el actor John Cusack, quien publicó en su cuenta de Twitter que fue agredido por varios uniformados, quienes además ocasionaron graves daños en su moto.

“No les gustó que grabara el auto prendido fuego, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto. Aquí está el audio”, escribió junto a un video.

 

Aún así, continuó realizando grabaciones. “Estos fueron algunos de los pacíficos oficiales que gentilmente tunearon mi moto con sus bastones”, añadió irónicamente.

 

Al rato, lanzó una nueva reflexión. “Gracias a Dios, se siente como un torrente de indignación, una ola que alcanza su punto máximo: la escena de Chicago se trataba de conseguir estar en la torre Trump la mayor parte del día”.

 

Ahora Escuchas