02 Jun, 2020. 13:45 hrs

Actriz afroamericana revela actitudes racistas de Lea Michele durante las grabaciones de ‘Glee’

Lea Michele, uno de los rostros más reconocidos de la serie "Glee", el pasado 29 de mayo compartió un mensaje en Twitter en el que se refería


Lea Michele, uno de los rostros más reconocidos de la serie «Glee», el pasado 29 de mayo compartió un mensaje en Twitter en el que se refería a la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía.

La actriz estadounidense demostró su postura frente al tema en el comentario, dejando entrever que está en contra de la violencia ejercida por la policía hacia la población afroamericana.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1266460976116719616?s=20

«George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar», escribió Michele junto con el hashtag #BlackLivesMatter.

Sin embargo, su mensaje fue respondido de manera inmediata por Samantha Ware, su excompañera en la serie de FOX, quien le hizo recordar las actitudes abusivas que tuvo contra ella hace unos años.

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345?s=20

«¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida?», le respondió la actriz afroamericana.

«Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tu ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood», agregó Ware, recibiendo apoyo de muchas personas, entre ellas la actriz de «Community», Yvette Nicole Brown.


Contenido patrocinado