02 Jun, 2020. 13:45 hrs

Este es el seudónimo que usaba el príncipe Harry para pasar desapercibido en Facebook

Durante su adolescencia, el príncipe Harry fue el chico rebelde de la familia real británica y le causó más de un dolor de cabeza a su abuela, la reina


Durante su adolescencia, el príncipe Harry fue el chico rebelde de la familia real británica y le causó más de un dolor de cabeza a su abuela, la reina Isabel II. De hecho, el duque de Sussex tuvo una cuenta de Facebook durante cuatro años, desde 2008 hasta 2012.

Por esos años, el hijo menor de Lady Di mantenía una relación con Chelsy Davy, que después reconocería que ser la novia de un príncipe era «terrorífico» debido a la presión mediática. Al parecer, Harry también necesitaba mayor libertad, así que se inventó un seudónimo para estar en Facebook.

Eligió el nick de Spike Wells (Spike siempre ha sido su apodo) para abrirse una cuenta, ahora ya inexistente, que contaba con más de 400 contactos entre los que, por supuesto, «se encontraban los más ricos de Gran Bretaña y las celebridades más glamurosas», publica The Mirror.

Entre sus intereses se encontraba el deporte y, como el resto de los mortales, el príncipe también compartía memes con los que se sentía identificado, como una foto de un niño agarrándose la cabeza y pensando: «Oh, Dios mío. Soy pelirrojo». Otros guiños a la verdadera personalidad de Harry: que Wells naciese en Maun, Botsuana y una foto de «tres hombres con sombreros Panamá, uno de los cuales guarda un parecido inquietante con Harry», asegura el tabloide británico.

En la actualidad, tanto Meghan Markle como él tienen su propia cuenta de Instagram, que se encuentra a medio camino entre la oficialidad y los intereses particulares. Hoy, el matrimonio trata de tener una vida lo más normal posible lejos de los deberes de la familia real, con su nueva residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.


Contenido patrocinado