08 Jun, 2020. 11:59 hrs

Alcaldesa Barriga solicitó modificar registro de recepción de caja de alimentos ante aumento de casos con Covid-19

Cathy Barriga durante una nueva jornada de entrega de cajas de mercadería en Maipú, hizo un llamado a las autoridades a cambiar la forma de entrega


Cathy Barriga durante una nueva jornada de entrega de cajas de mercadería en Maipú, hizo un llamado a las autoridades a cambiar la forma de entrega de la ayuda para evitar posibles contagios de coronavirus.

A través de redes sociales, la jefa comunal comentó que “quiero solicitar al Gobierno, a la Intendencia, si se puede modificar el sistema de entrega de cajas en lo que responde a firmar un papel. Cada vecino tiene que firmar un documento y en esto hay un contacto físico”, partió diciendo.

El llamado también es a Contraloría, si nos puede ayudar de alguna manera para que nuestros funcionarios fotografíen la imagen de esa caja con el beneficiado y la hagan llegar directamente”, agregó Barriga.

En lo mismo, insistió en que “la diferencia es que la entrega con papel y lápiz está provocando muchos contagios. Se expone al vecino y al funcionario al contagio. Ojalá se pueda determinar que con una fotografía con el vecino recepcionando la caja, le de validez a la entrega“, cerró.


Contenido patrocinado