18 Jun, 2020. 09:35 hrs

Angélica Sepúlveda descarga su furia contra la política: “Ni se les ocurra pasar por mi casa»

La exchica reality Angélica Sepúlveda en su más reciente publicación compartió su rabia contra la falta de oportunidades y la política.Ella escribió


La exchica reality Angélica Sepúlveda en su más reciente publicación compartió su rabia contra la falta de oportunidades y la política.

Ella escribió: “Weas que pasan en Chile”, “Hoy fui al banco a pedir préstamo para nuestro taller de confección y arriendo de disfraces que está parado desde febrero por el Covid y saben qué me dijeron???? QUE NO CUMPLO CON LOS REQUISITOS”, partió diciendo ella.

“Para algunos soy muy pobre, pero para acceder a beneficios del @estadodechile soy millonaria”, alegó, asegurando con ironía que “estoy que agarro mi honda con una ‘güena piedra y se la tiro directo a la sesera a esos w….. de la muni que lo único que hacen es calentar el asiento”.

Luego, le envió un mensaje a aquellos “chiquillas y chiquillos rebeldes de Chile y PATIPELADOS como yo. Pucha que los entiendo cuando salen con furia a la calle a pedir mejoras para todos… Canastas de alimentos, bonos, fondos para invertir, ayuda social, y bla bla bla a quién cresta le entregan esas cosas si con todos los que hablo no les ha llegado nada???”, se preguntó Sepúlveda.

Para terminar se fue contra los políticos, a quienes calificó de “mediocres, doble discursistas”, advirtiendo que “ni se les ocurra pasar por mi casa por un voto después, porque la tía Paty de Morandé es una alpargata al lado mío y cuando me enojo, meee enoooojooo!!!”, cerró, con otros tantos emojis furiosos un los hashtags #laayudaespalosmarcianos #cacerolazo #patipelados #resultaqueahorasoymillonaria.


Contenido patrocinado