09 Jun, 2020. 09:10 hrs

Así Julio César Rodríguez anunció que superó el coronavirus

Julio César Rodríguez,ya cumplió sus 14 días de cuarentena obligatoria y fue al doctor para saber si le daba alta. Y como así sucedió el animador lo anunció


Julio César Rodríguez,ya cumplió sus 14 días de cuarentena obligatoria y fue al doctor para saber si le daba alta. Y como así sucedió el animador lo anunció en su Instagram adelantando además que de a poco retornará a su actividades laborales.

«Por fin… Estoy de alta!!! Después de varios días hoy me tome los exámenes y ya no contagio y haciendo anticuerpos!!!! Así que a celebrar!!!! Mañana a las 15 hrs vuelvo a la radio (…) Un abrazo y gracias por vivir este proceso conmigo!!! Gracias por el cariño y la buena energía», escribió el rostro de CHV junto a una postal donde se le ve de buen ánimo y junto a una botella de espumante a modo de celebración.

Con su publicación, varios seguidores le dejaron mensajes buena onda expresando lo contentos que estaban de que se recuperara. «Esa es la actitud», «Se te extraña en el matinal! Qué bueno que estás mejor», «Muchas bendiciones», «La raja!!! Ahora a cuidarse» y «Qué bueno Julito. Con todo!!!», fueron algunos comentarios que recibió.

Esta fue la postal que compartió Julio César tras ser dado de alta:


Contenido patrocinado